La cantante barbadense Rihanna, pudo haber terminado su relación sentimental con el rapero estadounidense A$AP Rocky, según asegura un rumor.

Rihanna, quien recientemente reveló estar embarazada de A$AP Rocky habría terminado su romance con el cantante tras revelar que esperan un bebé.

Fue el comentarista de moda Louis Pisano, quien declaró que la pareja rompió definitivamente.

Cabe señalar que el también influencer ha acertado al revelar otros escándalos de Hollywood.

Rihanna embarazada y A$AP Rocky

Según señaló, fue Rihanna quien tomó la decisión de la ruptura, tras sorprender a su presunta ex pareja, siéndole infiel.

Fue supuestamente la diseñadora Amina Muaddi la tercera en discordia.

“Rihanna y ASAP Rocky terminaron. Rihanna terminó con él luego de atraparlo siendo infiel con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi”, publicó en un tuit, causando revuelo en la red social con dicha noticia.

El polémico post obtuvo miles de reacciones en la plataforma.

[object Object]

Los fans y detractores de los cantantes, no tardaron en expresar su opinión en torno a los rumores expuestos por el experto en moda.

“Espero que tengas un buen abogado si no es cierto”, “mmm”, “Seguridad va a necesitar seguridad para esto”, “Estoy esperando una declaración oficial”, fueron solo algunos de los comentarios.

¿Cuál es, supuestamente la relación entre A$AP Rocky y Amina Muaddi, con quien el rapero habría engañado a Rihanna?

Louis Pisano desató un rumor en Twitrer, que señala que A$AP Rocky le fue infiel a Rihanna con Amina Muaddi, sin embargo detalló que el supuesto romance se cultivó hace tiempo.

En otro de sus tuits, el comentarista de moda señaló que el romance de ellos se ha venido cocinando, pues ya habían convivido desde hace tiempo.

“ASAP & Amina no es nueva, ya que lo estuvo viendo hace años y también colaboró con él en una colección de zapatos”, añadió Louis Pisano.

[object Object]

Pese a ello, hasta el momento Rihanna y A$AP Rocky se han mantenido al margen de la situación y no han hecho declaraciones al respecto.

Mientras tanto, Rihanna continúa enfocada en su embarazo, así como en su marca de maquillaje ‘Fenty beauty’.