Lewis Hamilton amenaza con no correr el GP de Miami porque no lo dejan usar joyería.

El multi campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, amenazó en conferencia de prensa con no correr el Gran Premio de Miami si las nuevas normas seguían en marcha, en las que se prohibe el uso de joyería durante las competencias.

La categoría reina del automovilismo y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), realizaron ciertos cambios en las normas en cuanto a joyería y pirsin durante las competencias.

Estas nueva reglas, que salieron hace algunos días, se ponen en marcha con motivo de dar más seguridad al piloto, pues estos objetos podrían aumentar el peligro en caso de algún incendio o en dado caso, a dificultar alguna intervención médica en caso de accidente.

Lewis Hamilton reta a las autoridades del automovilismo

Ante toda esta situación, Hamilton reafirmó su postura sobre los riesgos que conllevaría y llegó a la conferencia de prensa con tres relojes, anillos en casi todos los dedos de sus manos, aretes, pirsins y algunos collares.

Salir a competir así y agregado a que con su salida así a la charla con la prensa puede aumentar más la molestia de las autoridades del automovilismo, Lewis fue claro en señalar que si tenía que salir de la carrera y no poder competir por no cumplir los requisitos:

“Si me lo impiden, que así sea. Tenemos un piloto de reserva, de todos modos hay muchas cosas que hacer en la ciudad, así que estaré bien en cualquier caso”, dijo el piloto siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1.

Hamilton

Fin de semana del Gran Premio de Miami

La ciudad de Miami, Florida, recibe por primera vez el Gran Premio de la Fórmula 1.

Desde este viernes hasta el domingo la icónica ciudad estadounidense recibirá a la categoría reina del automovilismo, en su quinta fecha del mundial.

En tiempo de México, la carrera el día domingo comenzará a las 14:30: horas.