LeBron James y otros jugadores de Los Angeles Lakers encararon a algunos aficionados en pleno juego.

El mal paso de Los Angeles Lakers provocó durante su último partido una serie de abucheos por parte de la afición y eso hizo que tanto LeBron James como algunos de sus compañeros, respondieran.

En un video publicado en redes sociales y difundido por el usuario @_michaelmorales10, se observa a los basquetbolistas LeBron James, Trevor Ariza y D’Angelo Russell respondiendo a la tribuna tras los abucheos.

Mientras James lo hace de pie, en la cancha, los otros dos jugadores encararon a la tribuna desde sus asientos, incluso compañeros trataron de calmarlos, pero el momento quedó grabado.

Afición de Los Angeles Lakers no tolera los malos resultados

La presión por no obtener los resultados que normalmente acostumbran Los Angeles Lakers llevó a que la afición mostrara su inconformidad en pleno juego de la NBA.

En el más reciente encuentro del equipo angelino, que por cierto perdieron 123 - 95 ante los New Orleans Pelicans, tanta fue la desesperación por el resultado que la afición abucheó parejo.

A la gente en la tribuna no le importó ya si se trataba del mismísimo LeBron James. La crisis de resultados ha hecho que no estén contentos con el trabajo de su equipo y cada uno de sus integrantes.

Es más, consideran que el equipo cada que juega toca fondo, porque no encuentran la manera de revertir los resultados en la NBA.

Todo eso sucedió durante el partido ya mencionado sobre la duela de la Crypto.com Arena, llamada así por cuestión comercial, pero popularmente conocida como el Staples Center, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en California.

LeBron tuvo una noche histórica con los Lakers

Duelo complicado para Los Angeles Lakers ante los Dallas Mavericks

Este martes 1 de marzo los Dallas Mavericks visitarán la casa de Los Angeles Lakers.

Será ahí la oportunidad para el quinteto de Los Ángeles para reivindicar el camino ante su afición.