LeBron James, digura de Lakers de los Angeles, presumió costoso reloj en el Super Bowl 2022; se trata de una pieza de la exlcuiva marca Tiffany.

LeBron James gozó del Super Bowl entre Rams y Bengals en el SoFi Stadium como un aficionado más; sin embargo, la figura de los Lakers también robó reflectores y cámaras con su atuendo y un valioso reloj.

La alhaja que presumió LeBron James en la casa de los Rams es un exclusivo reloj Tiffany del que sólo existen 170 piezas en todo el mundo.

El reloj que relucía en cada movimiento que realizó “The King” en el Super Bowl, es un Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711; las 170 piezas llevan el mensaje “170th Anniversary 1851-2021 Tiffany & Co. - Patek Philippe”.

En diciembre 2021, cuando se lanzó el producto, una pieza fue subastada de inicio en 20 mil dólares y la cifra final fue de 6.5 millones de dólares, es decir, poco más de 120 millones de pesos.

LeBron James y su costoso reloj

LeBron James fue criticado por “escaparse” al Super Bowl

LeBron James se vio más que feliz el pasado domingo en el SoFi Stadium, cuando los Rams de Los Ángeles, vecinos de sus Lakers, se coronaron en el Super Bowl LVI ante los Bengals de Cincinnati.

Esta acción generó críticas en redes sociales, ya que los Lakers, equipo que comanda en la NBA, no pasan por su mejor momento y él “estaba de fiesta”.

El equipo de Los Ángeles marcha en la novena posición de la Conferencia Oeste con un récord perdedor de 26-31.

LeBron James hace historia en la NBA

“The King”, como es conocido también LeBron James, agrandó su historial en la NBA superando al mítico Kareem Abdul-Jabbar como el jugador que más punto ha anotado entre fase regular y Playoffs.

LeBron James superó a Abdul-Jabbar durante el duelo del sábado entre los Lakers y los Golden State Warriors. El alero superó los 44 mil 149 puntos que acumuló Abdul Jabbar entre fase regular y playoffs con un triple en el tercer cuarto.

Destacar que si se toma en cuenta el total de puntos en la fase regular, el ranking que usa la NBA para determinar al máximo anotador, Abdul-Jabbar (38 mil 387) supera a LeBron James (36 mil 520) todavía.

LeBron James