Vicente Fernández recibió un par de homenajes, pues sonaron sus canciones en un juego de los Lakers y en otro de los Chargers.

Por medio de redes sociales, se han difundido videos de los momentos en los cuales Vicente Fernández fue homenajeado durante los partidos de los Lakers de la NBA y los Chargers de la NFL.

Durante uno de los entretiempos del juego en el que los Lakers se enfrentaron a Orlando Magic, en el Staples Center, el sonido local puso “El Rey”, la emblemática canción de Vicente Fernández.

Al sonar la clásica canción de Vicente Fernández, muchos de los asistentes al juego en que los Lakers se impusieron por un marcador de 106 a 94, comenzaron a aplaudir y gritar.

Vicente Fernández también fue recordado en juego de los Chargers

En tanto, en el juego en el que los Chargers de Los Ángeles derrotaron a los Gigantes de Nueva York por marcador de 37 a 21, también se pudo escuchar uno de los temas del “Charro de Huentitán”.

En una de las pausas del partido que se jugó en el SoFi Stadium, el audio local del estadio reprodujo la canción “Volver, volver”.

De la misma forma, mientras sonaba una de las tantas canciones emblemáticas de Vicente Fernández, la voz del mismo estadio dedicó algunas palabras al cantante mexicano que murió a los 81 años.

Y es que mientras el público del SoFi Stadium comenzó a vitorear la canción de Vicente Fernández, el sonido del mismo recinto recordó que la mañana de ayer 12 de diciembre murió el cantante.

De la misma forma, la voz pidió a los asistentes al juego de los Chargers en contra de los Gigantes de Nueva York, que hicieran algo de ruido para “Chente” Fernández.

Mundo del deporte homenajea a Vicente Fernández

La muerte de Vicente Fernández generó diversas reacciones en el mundo del deporte, pues muchos atletas se han pronunciado por el fallecimiento del cantante.

Así lo hizo Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien dedicó unas emotivas palabras a Vicente Fernández, pues por medio de Instagram, le agradeció por ser una gran inspiración para él y para muchos mexicanos más.

A los mensajes por la muerte de Vicente Fernández en el mundo del deporte, se sumó Julio César Chávez, quien publicó un mensaje en Facebook.

Julio César Chávez y Vicente Fernández

Asimismo, previo al arranque de la final de la Liga MX entre el Atlas y el León, en el estadio Jalisco se escuchó también “Volver, volver”.

Ante ello, los miles de aficionados del conjunto rojingero entonaron al unísono la canción de Vicente Fernández.