Revelaron lo que le dijeron un par de aficionados a LeBron James, quien los hizo expulsar en pleno partido de la NBA el pasado miércoles 24 de noviembre.

Todo ocurrió en el partido donde el equipo de Los Angeles Lakers visitó a los Indiana Pacers, cuando LeBron James se acercó a uno de los árbitros para pedirles la expulsión de un par de aficionados.

El cuerpo de seguridad decidió sacar al par de fans, un hombre y una mujer, quienes habrían insultado al jugador de los Lakers, cuatro veces campeón de la NBA.

La imagen se hizo viral en redes y causó controversia, ya que no se sabía con certeza cuál había sido la razón del enojo de LeBron, pues muchos consideraron que estaba exagerando.

¿Qué le dijeron los aficionados a LeBron James?

Fue hasta un par de días después cuando se ha dado a conocer lo que supuestamente le habrían dicho los aficionados a LeBron James y que provocó su enojo.

De acuerdo con otros fans que estaban cerca de la escena, los implicados se metieron directamente con la familia del basquetbolista de 36 años de edad.

Señalaron que la mujer deseó la muerte de su hijo Bronny, mientras que su acompañante le deseó que se contagiara de Covid-19 para que no volviera a jugar.

“Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana”, es lo que habría dicho la mujer, lo que hizo explotar a LeBron James, quien de inmediato pidió su expulsión.

Al finalizar el partido, LeBron James fue cuestionado sobre su altercado con dichos fans, aunque no quiso ahondar mucho en el tema, solo dijo que cruzaron el límite.

“Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”, señaló ‘El Rey’.

LeBron James

LeBron James consiguió la victoria para los Lakers sobre los Pacers

LeBron James no solo fue protagonista en el duelo ante los Indiana Pacers por hacer expulsar a dos aficionados, sino también por darle la victoria a Los Angeles Lakers.

‘El Rey’, cuatro veces campeón de la NBA, tuvo una noche de ensueño en Indiana, al registrar 39 puntos, cinco rebotes y seis asistencias en el partido.

Pero el momento más importante en el que apareció LeBron James fue en los últimos minutos de la prórroga, al encestar un descomunal triple que sentenció la victoria para su equipo.