Juan Toscano, basquetbolista mexicano de los Golden State Warriors, lució los colores de la bandera de México en el uniforme que utilizó para competir en el concurso de clavadas 2022 de la NBA.

Juan Toscano usó un jersey de los Warriors color negro con vivos en amarillo, mientras que en el número que porta, en su nombre y sus tenis, se plasmaron los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana.

Toscano voló sobre la humanidad de Andrew Wiggins, su compañero de equipo, para lograr una volcada a una mano que le dio 44 puntos totales de la calificación de los jueces del evento.

Juan Toscano ha hecho historia convirtiéndose en el primer mexicano en competir en el concurso de clavadas de la NBA, llegando hasta la final del certamen y haciéndose con el segundo lugar.

Obi Toppin gana el concurso de clavadas 2022

Obi Toppin, alero de los New York Knicks, obtuvo su revancha en el concurso de clavadas 2022 luego de vencer en la final al alero de los Golden State Warriors, Juan Toscano.

Obi Toppin obtuvo 47 puntos en su último intento, donde logró encestar luego de un autopase entre las piernas, rebotar el balón en el tablero y hundirlo en el aro para proclamarse campeón.

Toppin logró obtener su revancha, luego de que el año pasado perdiera en la final ante el anfitrión y escolta de los Portland Trail Blazers, Anfernee Simons.

Juego de Estrellas de la NBA 2022 ¿Cuándo, a qué hora y por dónde verlo?

El equipo de Lebron James se enfrenta el día de mañana al equipo de Kevin Durant para protagonizar el Juego de Estrellas de la NBA 2022.

  • ¿Cuándo es el partido? Domingo 20 de febrero
  • ¿A qué hora es el partido? 19:00 hrs. tiempo de la ciudad de México
  • ¿En dónde será el partido? Rocket Mortgage Field House de Cleveland
  • ¿Dónde veo el partido? A través de ESPN y la plataforma Star+