Joana Sanz se puso en el ojo del huracán luego de que supuestamente retomara la relación amorosa con su aún esposo, Dani Alves, quien fue condenado por abuso sexual.

Dani Alves fue condenado por el abuso sexual a una mujer en una discoteca de España, hechos que sucedieron en enero del 2023, cuando el futbolista pertenecía a Pumas.

Joana Sanz ha dejado que la situación rebase su criterio como persona luego de que supuestamente perdonara la infidelidad a Dani Alves, pero vaya, no solo ha sido eso, pues ha perdonado un abuso sexual.

Joana Sanz le ha brindado una nueva oportunidad a Dani Alves a pesar de saber que es un agresor sexual, y que su condena lo pondría de nuevo bajo las rejas en España.

Joana Sanz presume de su relación con Dani Alves en redes sociales

Joana Sanz, modelo española de 31 años, se habría pronunciado a favor de la acusación de abuso sexual contra Dani Alves, pero meses después, tras seguir el juicio cambio de opinión.

Dani Alves estuvo recluido en una cárcel de España durante un año, pero logró salir bajo fianza gracias a que pagó un aproximado de un millón de euros a la fiscalía española.

Después de que salió de la cárcel, se reunió con amigos y familiares para una fiesta, algo que también generó polémica debido a su condena de abuso sexual, pero poco le importó.

Días después, la modelo Joana Sanz subió una fotografía en sus redes sociales en las que solo dejó ver su mano, agarrada con la de Dani Alves, y ahí empezó la especulación de su posible romance.

Joana Sanz puso los trámites de divorcio con Dani Alves en pausa

Joana Sanz había interpuesto el divorcio en contra de Dani Alves luego de enterarse del abuso sexual, pero lo habría puesto en pausa luego de que se reuniera con él tras pagar su fianza.

“Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin... Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental”, dijo Joana Sanz tras sus fotos con Dani Alves.

Dani Alves enfrenta una condena por abuso sexual, misma que se apeló por parte del exjugador y de la víctima, ya que Dani busca reducir su condena, y la víctima busca aumentarla.