Kylian Mbappé está rebasado, el futbolista francés del París-Saint Germain ha roto cualquier relación con Neymar tras pedirle a la directiva del equipo que tomen la decisión de vender al brasileño.

Kylian Mbappé ha estado en el ojo del huracán en los últimos días debido a su comportamiento con sus compañeros y con Neymar, jugador al que no desearía ver más en la plantilla del París-Saint Germain.

Según apunta TNT Sports Brasil, Mbappé y la directiva del PSG hablaron sobre la posibilidad de vender a ‘Ney’ próximamente, idea que apoyó al máximo el delantero de 23 años de edad.

Sin embargo, la charla entre el ariete francés y la directiva llegó hasta los oídos del camiseta número 10 del equipo, estableciendo ese momento en particular como el punto donde nació todo el problema que se vive hoy al interior del vestidor con ambos jugadores.

Kylian Mbappé y Neymar.

Neymar le da me gusta a tweet que señala a Kylian Mbappé como “dueño del PSG”

Neymar no se ha molestado en ocultar su desagrado por Kylian Mbappé, pues tras el partido del pasado sábado 13 de agosto ante el Montpellier, el astro brasileño le dio me gusta a un tweet que señala al futbolista francés como “dueño del París-Saint Germain”.

El tweet al que reaccionó el atacante brasileño, fue publicado por parte de un usuario seguidor de ‘Ney’ tundió a Kylian por su forma de actuar.

“Es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, seria el segundo cobrador, ¡Ninguno! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG” sentenció.

Del mismo modo, TNT Sports Brasil señaló que al termino del partido frente al Montpellier, Mbappé y Neymar discutieron a tal grado que sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar algo más grande dentro de los vestidores.

Neymar

París-Saint Germain: Siguiente partido en la Ligue 1

  • Jornada 2 de la Ligue 1
  • LOSC Lille vs París-Sainte Germain
  • Domingo 21 de agosto a las 13:45 hrs.
  • Estadio Pierre-Mauroy

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok