Kylian Mbappé parece estar harto de ser futbolista del París-Saint Germain luego de empujar a Lionel Messi y discutir con Neymar en pleno partido el pasado sábado 13 de agosto en la Ligue 1.

Kylian Mbappé se comportó de manera muy extraña con Lionel Messi y Neymar ante el Montpellier el pasado fin de semana, pues el atacante francés del París-Saint Germain tuvo una actitud deplorable con los antes mencionados.

Sobre el final de la primera mitad, el árbitro del encuentro marcó penal en favor de la escuadra parisina, por lo que el astro brasileño del PSG tomó el esférico para realizar el cobro.

Pero con lo que no contaba ‘Ney’ era que Mbappé cruzaría el área para discutir con él y querer cobrar la pena máxima; en su camino, Kylian empujó con el hombro a Messi, provocando cierto desconcierto en la leyenda argentina.

Finalmente, ante la negativa de Neymar para cederle el disparo, el delantero de 23 años de edad se alejó de la escena con ‘cara de pocos amigos’.

París-Saint Germain reunirá a Kylian Mbappé y a Neymar para arreglar diferencias entre los futbolistas

Luego del episodio entre Kylian Mbappé y Neymar el pasado fin de semana en la Ligue 1, la directiva del París-Saint Germain buscará arreglar las diferencias que existen entre ambos futbolistas con una reunión.

Según apunta L’Équipe, conscientes de la tensión que existe entre ‘Ney’ y Mbappé, la directiva del conjunto parisino tomó la determinación de hacer una junta lo antes posible para solucionar los problemas entre ellos.

La reunión debería a llegar a buen puerto en favor del PSG y los atacantes del equipo, pues aún queda mucha temporada por recorrer para tener este tipo de incidentes dentro de la plantilla.

Kylian Mbappé

PSG: Kylian Mbappé ‘denuncia’ grupos de presión por parte del Real Madrid

Kylian Mbappé se ha sumergido en polémica durante los últimos días, el delantero francés del París-Saint Germain ‘denunció' grupos de presión por parte del Real Madrid.

Las declaraciones de Mbappé llegaron en el marco del anuncio de la lista de nominados para el Balón de Oro 2022, donde comentó lo siguiente según France Football:

“¿Grupos de presión para ganar el Balón de Oro? El Real Madrid sabe hacerlo muy bien. Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número uno” sentenció.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Kylian Mbappé