Neymar ignora a Mbappé en entrenamiento del Paris Saint Germain y se hace viral en redes sociales el gesto del brasileño con el francés.

Y es que se observa en un video que ambos jugadres están entrenando pero Mbappé le dio la mano a Neymar para realizar un ejercicio pero el brasileño simplemente lo ignoró.

Ambos estaban a centímetros pero Neymar evitó al francés y tuvo que llegar alguien más para que Mbappé completara el ejercicio.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los fanáticos mencionaron que es probable que ya no tengan tan buena relación.

Y es que todo se habría originado desde que Mbappé fue el primero en decir que Neymar ya no debería estar en el Paris Saint Germain.

Mbappé pidió la salida de Neymar

Según la prensa española, Kylian Mbappé habría exigido al París Saint Germain, que el brasileño Neymar, salga del equipo.

El diario El País publicó que un comité de directivos del PSG le han dicho que ya no entra en planes del equipo, por lo que están abiertos a escuchar ofertas por él.

Todo esto por iniciativa de la estrella Kylian Mbappé. La información señala que la renovación del francés pone al cuadro de París, cerca de otra sanción administrativa, por lo que la salida del brasileño aliviaría la situación.

Neymar en el Paris Saint Germain

Neymar Jr llegó al Paris Saint Germain para la temporada 2017 - 2018. Con los parisinos, ha disputado un total de 143 partidos y anotado un total de 100 goles.

Aunque, no han podido conseguir el tan ansiado título de la Champions League, pues en el último intento el Real Madrid le dio la vuelta al marcador y los dejó fuera.

En ese sentido, Neymar sería pretendido por más equipos y saldría del Paris Saint Germain.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok