Vaya momento de tensión que se vivió en el entrenamiento del PSG, cuando Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizaron fuerte cruce.

Tanta fue la calentura del español que le terminó por propinar una patada al argentino.

Parece que Ramos recordó sus tiempos como central del Real Madrid, donde su principal rival era Lionel Messi y el FC Barcelona.

La patada de Sergio Ramos a Lionel Messi

Un video logró captar el momento en que Sergio Ramos se calienta y le revienta una patada a Lionel Messi.

Cuando el argentino tomó un balón que le llegó, a ras de pasto, el español aprovechó para dejarle un recuerdito a su compañero.

La jugada de esta parte del entrenamiento terminó en gol, pero Messi, tras marcar, vestido con su cascaa roja, encaró a Ramos.

La Pulga le echó una mirada retadora y le dijo algún par de cosas y ante esto, el campeón del mundo en el 2010 se disculpó.

Las imágenes de inmediato le han dado la vuelta al mundo y han revivido momentos que se daban en el futbol español.

PSG y su pretemporada

El PSG trabaja en su pretemporada, en Asia, con el objetivo de llegar plenos a la siguiente temporada.

Además, la misión del equipo francés sigue y seguirá siendo lograr el añorado título de la UEFA Champions Legue, que se le sigue negando al cuadro parisino.

Y es que, cuando tenían la oportunidad de lograrlo, el Real Madrid les dio la vuelta y no lograron pasar a la siguiente etapa.

Asimismo, se hablabba de la poible salida de Neymar pues el mismo Kylian Mbappé habría pedido que el astro brasileño saliera ante su bajo desempeño.

Pero, apesar de todo, Neymar seguirá el el equipo, en busca de el triunfo en la Champions League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok