El Real Madrid no contará con Kylian Mbappé para la próxima temporada en el futbol europeo, luego de que el atacante francés decidiera renovar con el París-Saint Germain hasta el 2025.

El Real Madrid ya tendría puesta la mirada en otros posibles fichajes tras la negativa de Kylian Mbappé de portar los colores de la escuadra merengue, entre los que destacan un viejo conocido y un futbolista de la Ligue 1.

Cristiano Ronaldo sería una de las opciones que estudiaría la directiva del Madrid, pues la química que existió entre ambas partes podría ser fundamental para conseguir el éxito en las campañas por venir.

Cristiano Ronaldo estaría tentado en salir del Manchester United tras los resultados obtenidos durante la temporada, mismos que le fueron adjudicados a pesar de tener un rendimiento aceptable con el club inglés.

Sin embargo, sin importar que siga demostrando estar a la altura de la exigencia del balompié profesional, Ronaldo tiene 37 años de edad, por lo que sería una contratación que no está pensada en una renovación.

Cristiano Ronaldo

Aurelién Tchouméni: Futbolista francés que reforzaría el mediocampo del Real Madrid

El mediocampo del Real Madrid se ha ido haciendo viejo con el paso de las temporadas, por lo que es prioridad para la directiva merengue renovar este departamento del equipo.

Aurelién Tchouméni, mediocampista francés del AS Mónaco, es pretendido por el Real Madrid para hacerse con sus servicios de cara a la campaña 2023 en el futbol profesional de España y la Champions League.

Aurelién Tchouméni destaca por su despliegue físico en el terreno de juego, además de cumplir de buena manera con labores defensivas e incluso aportando con goles y asistencias en ofensiva.

El Madrid sigue pensando a futuro, por ello, Tchouméni formaría parte del nuevo mediocampo de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti junto a Federico Valverde y Eduardo Camavinga.

Real Madrid: Estadísticas de esta temporada en LaLiga

  • Campeón por 35° ocasión
  • 86 puntos totales
  • 26 juegos ganados, 8 empatados y 4 perdidos
  • Mejor ofensiva del torneo con 80 goles a favor

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Real Madrid