El FC Barcelona ha tenido que aprender a vivir sin Lionel Messi, después de su abrupta salida del equipo hace un año con destino al París-Saint Germain.

Lionel Messi marcó una época sin precedente alguno en el FC Barcelona, sin embargo, la relación que parecía no tener fin, fue víctima de una mala administración y de la ambición del astro argentino.

Messi se fue al París-Saint Germain con un contrato multimillonario y sin la presión de ser el la estrella del conjunto parisino, pues el puesto le pertenece a Kylian Mbappé desde hace tiempo.

Además, se coronó campeón de la Ligue 1 y de la Supercopa de Francia, pero falló en su misión de levantar la Champions League para el PSG.

Por otro lado, el Barça no consiguió ni un solo título. Fue testigo del éxito de su acérrimo rival, y objeto de burla por su fracaso en Champions League y en la Europa League.

Messi y Mbappé

FC Barcelona: Adiós Lionel Messi; hola Robert Lewandowski

El FC Barcelona empieza a ver la luz al final de su relación laboral con Lionel Messi, pues la llegada de Robert Lewandowski al equipo, dota de confianza a los aficionados culés.

Robert Lewandowski es uno de los mejores centro delanteros de la actualidad, y ello indicaría que el conjunto dirigido por Xavi Hernández pondría fin a su falta de contundencia en ataque.

Si bien, la historia que Messi escribió bajo el escudo de la escuadra blaugrana es irrepetible, Lewandowski tiene en sus manos la posibilidad de terminar con la sequía de campeonatos del Barça.

A falta de una semana para el debut del Barcelona en la temporada 2022-2023 de LaLiga, la afición encara una nueva campaña con la ilusión a tope.

FC Barcelona Femenil impuso récord mundial de asistencia

FC Barcelona: ¿Cuando debuta en LaLiga?

  • Jornada 1 LaLiga | FC Barcelona vs Rayo Vallecano | Sábado 13 de agosto a las 14:00 hrs.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok