Cuánto ganará Kylian Mbappé en el Real Madrid, equipo que lo busca desde hace tiempo y con el cual llegó a un acuerdo para arribar en verano a coste cero procedente del PSG.

Fue el diario Bild de Alemania el que dio a conocer que Kylian Mbappé y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para que el francés se incorpore a la disciplina merengue de cara a la siguiente temporada.

El acuerdo es a todas luces millonario, pues Mbappé pasará a ganar 50 millones de euros, unos mil 558 millones de pesos, de manera anual.

Es decir, cada mes ganará, en términos nacionales, unos 138 millones de pesos, es decir, poco más de 4 millones y medio por día.

Según los reportes, el PSG ya desistió de sus intentos infructuosos de renovarle el contrato, por ende, el francés tendría sus días contados en París.

Kylian Mbappé con la Selección de futbol de Francia.

Kylian Mbappé sería el futbolista mejor pagado del mundo de fichar con Real Madrid

Con su llegada al Real Madrid Kylian Mbappé se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Y es que el Real Madrid le daría esos 50 millones de euros (mil 558 millones de pesos) a Kylian Mbappé libres de polvo y paja.

Esto significa que el francés todavía tendría una serie de bonificaciones en el conjunto merengue, por no hablar de los ingresos que pueda generar por publicidad.

Vaya que parece una inversión cuantiosa, pero de igual modo Mbappé, a sus 23 años, sería la piedra angular del nuevo proyecto del Real Madrid.

Cabe señalar que Mbappé se vería las caras con el Real Madrid en la Champions League, pues el PSG jugará los octavos de final del torneo ante los merengues los próximos 15 de febrero y 9 de marzo.

Real Madrid no solo sumaría a Kylian Mbappé, sino a Erling Haaland

Kylian Mbappé no sería el único bombazo del Real Madrid, ya que también se subiría al barco Erling Haaland.

Y es que, al no tener que pagar cuota de fichaje por Mbappé, el Real Madrid podría estar en condiciones de fichar al goleador noruego del Borussia Dortmund.

Sin embargo, distintas versiones colocan a Erling Haaland más cerca del FC Barcelona, equipo que atraviesa por una crisis financiera que le impediría ficharle.

Erling Haaland