Increíble falla a lo Chicharito Hernández fue la que cometió Guido Carrillo en el duelo que el Elche sostuvo ante el Real Madrid, en duelo correspondiente a la Copa del Rey.

Todo ocurrió al minuto 10 del encuentro, cuando Josan ingresó al área grande y trazó una diagonal de la muerte para Guido Carrillo.

El delantero argentino estaba completamente solo para golpear el esférico, además de que en la portería no había nadie, pues el portero del Real Madrid había salido.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, Carrillo impactó el balón de mala manera y lo terminó estrellando en el travesaño; una falla mayúscula al más puro estilo de Chicharito.

Mucha polémica en el Elche vs Real Madrid

Mucha polémica se vivió este jueves en el duelo entre Elche y Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, segundo torneo más importante de España.

El partido terminó empatado sin goles en los 90 minutos, pero la polémica llegaría al minuto 102 con una cuestionable expulsión de Marcelo.

Un minuto después, derivado de la supuesta falta del brasileño, cayó el gol del Elche gracias a una buena definición de Gonzalo Caicedo.

Sin embargo, el Real Madrid encontró el gol del empate al minuto 108 gracias a Isco Alarcón, jugador que tenía pocos minutos en la cancha.

Con un hombre menos, el cuadro merengue encontró el gol de la ventaja en el minuto 115 tras una gran definición de Eden Hazard, quien también fue héroe del encuentro.

Pero la polémica más grande llegó en la última jugada del partido, cuando Fidel había anotado el gol del empate; no obstante, fue anulado por una supuesta falta de Meré sobre Lucas Vázquez.

Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey

Pese a la polémica en el partido, tanto por la expulsión de Marcelo como por el gol anulado al Elche, el Real Madrid logró su pase a la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey.

Ahora esperará el sorteo para conocer al que será su rival para dicha ronda, pero de lo que no hay duda es que el equipo merengue es el máximo favorito para conseguir el título.

Y es que equipos como Sevilla FC y Atlético de Madrid quedaron eliminados, por lo que el club blanco tendría que llevarse el título.