Julio César Chávez reveló el momento en que la carrera de su hijo, Chávez Jr. se fue en picada; durante una entrevista la leyenda resaltó los puntos débiles de su hijo.

Sin duda, Julio Cesar Chávez Jr. ha sido blanco de críticas por las polémicas declaraciones contra su padre.

Sin embargo, Julio César Chavez confesó en una entrevista hace unos meses para Azteca Deportes, que hubo un momento en que la carrera de su hijo se fue en picada, producto de sus indsciplina.

“Julio tiene muchas facultades pero es muy indisciplinado...Quiere hacer lo que él quiere y así no se puede en el boxeo”, dijo la leyenda.

Asimismo, también recordó cuando Chávez Jr. fue campeón pero después su carrera se fue mermando cuando perdió ante Sergio “Maravilla” Martínez. “Hizo 4 defensas y luego empezó a hacer sus pendejadas”, dijo Julio César sobre su hijo.

Julio César Chávez

Julio César Chávez y sus emociones cuando ve a sus hijos pelear

Sin duda, Julio César Chávez dejó un legado importante, aunque dejó claro que no quería que sus hijos se dedicaran al pugilismo.

Incluso Julio César confesó que se pone muy nervioso cuando ve a sus hijos arriba del ring, pues mencionó que le da mucho coraje que no tomen con responsabilidad cada uno de sus combates.

“Yo les di la oportunidad, pero desafortunadamente han sido muchos corajes. No me ha dado un infarto porque Dios es grande. Mi coraje es que sean muy irresponsables”, dijo en la entrevista.

Chávez Jr. no se presentó a los exámenes médicos

Julio César Chávez Jr. sobre su padre

Para nadie es un secreto, que Julio César Chávez no lleva la mejor relación con sus hijos, sobre todo con Chavez Jr., quien cada que tiene oportunidad arremete contra su padre.

Recientemente declaró en sus redes sociales que su padre no merecía nada de lo que tiene. Chávez Jr. arremetió contra la leyenda: “¡No merece el éxito, familia, el amor y el respeto que tiene!”, dijo.

Asimismo, Chávez Jr. declaró que su padre consumía más drogas que él e incluso sufrieron violencia intrafamiliar pues los golpeaba.