México.- Jorge “Travieso” Arce le lanzó un dardo a Julio César Chávez luego de unas declaraciones que éste hizo en una conferencia.

Según Julio César Chávez, en la actualidad algunas peleas de box podrían estar arregladas debido a los intereses económicos que hay tras de ellas.

De ahí que, siguió la leyenda, haya muchos boxeadores que ganan títulos del mundo sin tener las credenciales suficientes, tal como Jorge “Travieso” Arce.

“En la actualidad a lo mejor sí. Hay mucha mercadotecnia, ahora las peleas son totalmente diferentes, ahora cualquier pendejo es campeón del mundo, cualquier pendejo tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al Travieso Arce, tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pendejo más malo que la chingada”

Julio César Chávez

Jorge Arce tunde a Julio César Chávez Jr.

Aunque fue obvio que Julio César Chávez hizo el comentario en tono de broma, el “Travieso” Arce se lo tomó muy a pecho y lanzó una dura respuesta en Twitter.

Y es que Jorge Arce aseveró que, en efecto, ahora “cualquier pendejo es campeón del mundo, hasta su hijo”, es decir, Julio Cesar Chávez Jr., a quien calificó como un “bultazo”.

No conforme con ello, Jorge “Travieso” Arce dijo que prefiere haber sido “malo” como boxeador, antes que caer en las drogas o quedarse sin familia.

“Escuchando las declaraciones del viejito picudo tiene razón, ahora cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial... ¿cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pendejo, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz”

Jorge “Travieso” Arce

De hecho, la hija de Julio César Chávez, Nicole Chávez, salió a exhibir al “Travieso” Arce afirmando que este básicamente le está rogando disculpas a su padre.

Julio César Chávez responde a Jorge Arce

Por su lado, Julio César Chávez se mostró más mesurado en su respuesta, pues se limitó a seguir con la broma y no se enganchó con los señalamientos personales hechos por Jorge Arce.

“A ver a ver qué está pasando contigo pinche dientón. Siempre hemos bromeado. Yo ya me retiré de las exhibiciones pero si quieres hacemos la cuarta. Así que ponte a entrenar porque ahora si te voy a dejar más feo de lo que estás. Ánimo pinche dientón y no se amargue échale ganas, se te quiere”

Julio César Chávez
Respuesta de Julio César Chávez