México.- El youtuber Jake Paul descartó pelear contra Julio César Chávez Jr debido a que, según dijo, es un “perdedor”.

Previo a su pelea ante Tyron Woodley, Jake Paul afirmó en entrevista con Los Angeles Times que no peleará contra Julio César Chávez Jr. ya que no le gusta enfrentar a peleadores que con tan mala racha.

Asimismo, el youtuber invitó al Júnior a que fuera su sparring en alguna sesión de entrenamiento, si es que tantas ganas tenía de enfrentarlo.

“No me gusta pelear contra perdedores... Pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siendo que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglaremos algo”

Jake Paul

Cabe señalar que hace unos días, Julio César Chávez Jr. dijo que podría retar sin problema alguno a Jake Paul y enfrentarlo “cualquier día de la semana”.

Jake Paul

Nadie quiere a Julio César Chávez Jr

Vaya a que Julio César Chávez Jr. le está lloviendo sobre mojado, pues Jake Paul no fue el único que se metió con el reciénteme.

Toda vez que el Hijo de la Leyenda salió raspado en unas declaraciones que Travieso Arce hizo en contra del mítico Julio César Chávez.

Y es que Jorge Arce calificó a Julio César Chávez Jr como un “bulto” que fue campeón del mundo pese a ser “cualquier pendejo”.

Recordemos que hace meses, tras su derrota contra Anderson Silva, el propio Julio César Chávez le recomendó al Júnior retirarse del boxeo profesional.

Chávez Jr. presenta combate ante Canelo.

La carrera de Julio César Chávez Jr. está en el limbo

Después de que perdiera ante Anderson Silva, peleador de 50 años, Julio César Chávez Jr dejó en claro que seguiría en el boxeo.

Sin embargo, todavía no anuncia a su próximo rival pese a que tenía la intención de pelear en septiembre.

De ahí que su carrera se encuentre en el limbo, toda vez que con 35 años poco puede demostrar.