Hace unas semanas Julio César Chávez habló sobre el desempeño de sus hijos en el box y comentó que les conviene más retirarse de este deporte que continuar acumulando derrotas.

Sin embargo, no todos los hijos varones de Julio César Chávez se dedican al boxeo. Su tercer hijo llamado Cristian Chávez decidió tomar un camino profesional distinto.

Cristian Chávez tiene más de 15 mil seguidores en Instagram

Cristian Chávez es hijo de Julio César Chávez y Amalia Carrazco y actualmente es egresado del CETYS Universidad Campus Tijuana y obtuvo una licenciatura en negocios internacionales.

Aunque se mantiene alejado de la vida pública, Cristian Chávez tiene miles de seguidores en Instagram y constantemente publica contenido en esta plataforma.

Aunque no se dedica al boxeo, Cristian Chávez no está alejado del deporte y se declara un orgulloso miembro de Team Chávez y fanático de su papá, Julio Cesar Chávez.

Cristian Chávez, hijo de Julio César Chávez

Por su parte, sus hermanos han intentado crear un legado en el boxeo. Julio César Chávez Jr., de 35 años de edad, tiene un récord profesional de 52 victorias, 6 derrotas y 1 empate.

En su pelea más reciente, Julio César Chávez Jr. fue derrotado por el expeleador brasileño Anderson Silva, experto en artes marciales mixtas de 46 años de edad

Por su parte, Omar Chávez, de 31 años de edad, su futuro como boxeador se ha visto mermado debido a que en los últimos meses tuvo tres derrotas consecutivas.

Julio Cesar Chávez también tiene una hija de nombre Nicole, quien se dedica a la actuación

Recientemente, Omar Chávez perdió contra Ramón Álvarez, hermano del ‘Canelo’, en el Estadio Jalisco. Su récord profesional es de 38 victorias, 7 derrotas y 1 empate.

Julio César Chávez también tiene una hija de nombre Nicole, de 22 años de edad, la única hija de su relación con Myriam Escobar.

Aunque no se dedica al deporte, inició una carrera en el mundo del espectáculo tras estudiar actuación.

Nicole Chávez tiene un papel de reparto en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.