Julio César Chávez se mostró molesto con la prensa luego de que intentaran cuestionarlo sobre sus hijos, cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Después de que se decía que los hijos de Julio César Chávez habrían ingresado, de nuevo, a rehabilitación, este lo desmintió y dijo: “están en un retiro espiritual”.

Hijos de Julio César Chávez se van a “retiro espiritual” para meditar sobre sus carreras

El boxeador, Julio César Chávez se mostró disgustado con la prensa, luego de que saliera en diversos medios que sus hijos habrían ingresado a rehabilitación.

Este señaló que “se malinterpretó” y arremetió contra la prensa, diciendo que era falso lo que publicaban.

“Yo nunca dije que mis hijos están internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que ustedes quieren… mis hijos están meditando, están en un retiro espiritual, nunca dije que mis hijos estuvieran internados”.

Julio César Chávez, boxeador.

Explicó que Julio César Chávez Jr. es quién está meditando y “recapacitando” sobre lo que ha hecho en su carrera como boxeador, “para ver si vuelve o no vuelve”.

Julio César Chávez aseguró que la pelea no necesita ninguna apuesta

Julio César Chávez ya se reconcilió con sus hijos por pleito con ‘El Canelo’

Una vez más, la relación que lleva Julio César Chávez con sus hijos, se dio a conocer por su propia voz, en una entrevista con Yordi Rosado.

El pugilista señaló a Yordi Rosado, que, al momento de la entrevista, no hablaba con sus hijos, pues estos se enojaron con él por subir al ring a ‘El Canelo’.

Canelo Álvarez, Julio César Chávez y Nicole Chávez

Julio César Chávez se mostró muy afligido por la manera en lo trataban sus hijos y los reclamos que estos le hacían pese a que ya enmendó sus errores del pasado.

“Ya estamos bien, gracias a Dios”.

Julio César Chávez, boxedor.

Finalmente, se posicionó frente al polémico encuentro de ‘El Canelo’ con Caleb Plant, y Julio César Chávez dijo que es normal y él también lo hizo.