México.- ¿Julio César Chávez Jr. volverá a pelear tras estar en rehabilitación?, es una de las incógnitas que dejó el regreso del boxeador a las redes sociales.

Luego de perder ante Anderson Silva en junio pasado, Julio César Chávez Jr. recayó en las drogas como lo confirmó su padre.

Es por ello que el llamado Hijo de la Leyenda estuvo alejado de las redes sociales, en las que era muy activo, desde hace tres meses.

Sin embargo, en su regreso a la actividad se le ha visto entrenando box arduamente, de modo que su vuelta a los cuadriláteros podría estar cerca.

Julio César Chávez Jr. quiere una pelea antes de que acabe el año

En una transmisión en vivo, Julio César Chávez Jr. dijo que quiere pelear este mismo año o bien a inicios del siguiente.

De ahí que en su cuenta de Instagram se le haya visto preparándose a tope, incluso muchos fans han dicho que regresó en mejor nivel.

Recordemos que tras su derrota ante Anderson Silva, hasta el propio Julio César Chávez pidió el retiro de su hijo debido al pésimo nivel boxístico que mostró.

No obstante, tal parece que a Julio César Chávez Jr. le cayó bien la rehabilitación, pues en los videos que ha compartido recientemente se le nota más suelto y hasta con mejor pegada.

Julio César Chávez Jr. estuvo en retiro espiritual

Fue hace un mes cuando Julio César Chávez  confirmó que sus hijos, Julio César y Omar, habían recaído en las drogas.

Incluso afirmó que ambos peleadores se encontraban en un retiro espiritual que les ayudaría a rehabilitarse.

Además, el legendario padre de Julio César Chávez Jr. dijo que sus hijos merecían otra oportunidad dado que eran “nobles”.

Y es que no es la primera vez que Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez tienen problemas con las drogas.

De hecho, Julio César Chávez Jr. estuvo suspendido por fumar marihuana previo a una pelea.