17 de enero de 2022 | 18:59
Deportes

Julio César Chávez Jr. es reventado por Ignacio Beristáin: “boxeaba bien pero le ganó la droga”

Julio César Chávez Jr. es reventado por Ignacio Beristáin: “boxeaba bien pero le ganó la droga”, señaló el que fuera entrenador del hijo del César del Boxeo.
Julio César Chávez Jr.
Compartir en

México.- Julio César Chávez Jr. es reventado por Ignacio Beristáin: “boxeaba bien pero le ganó la droga”, dijo el legendario mentor sobre el llamado Hijo de la Leyenda.

Según Ignacio Beristáin, tanto Julio César Chávez Jr. como Omar Chávez, los hijos del llamado Gran Campeón Mexicano, eran buenos boxeadores.

Sin embargo, el mítico entrenador mexicano afirmó que a ambos “les ganó la droga”, en alusión a los problemas de adicciones que han experimentado los hijos de Julio César Chávez.

“Sí, sí, los conocí desde niños y los dos boxeaban bien pero les ganó la droga”

Ignacio Beristáin

Ignacio Beristáin dice que Julio César Chávez jr. no supo respetar su herencia

Pero las críticas de Ignacio Beristáin hacia Julio César Chávez Jr. no cesaron ahí, toda vez que el entrenador destrozo al boxeador al aseverar que no supo darle el respeto adecuado a su herencia.

Y es que, según dijo Ignacio Beristáin en la misma entrevista con Hay Tiro, Julio César Chávez es el “más grande peleador que ha dado México al mundo del boxeo”.

Además, Nacho Beristáin, quien fue mentor de Julio Cësar Chávez Jr. por un tiempo, se mostró decepcionado debido a que no volvió a tener noticias de su pupilo.

“No supe nada de él y la verdad es que es doloroso, pero es mejor no acordarse de alguien que nunca le entregó al boxeo lo que debía de haberle dado. Recibió una herencia que no supo respetar, que le dejó su padre, que es el más grande peleador que ha dado México al mundo del boxeo”

Ignacio Beristáin

Julio César Chávez Jr. regresa a las redes sociales

Las críticas de Ignacio Beristáin a Julio César Chávez coincidieron con la vuelta de éste último a las redes sociales.

Si meses atrás Julio César Chávez Jr. era toda una celebridad en plataformas como Instagram y TikTok, hace unas semanas desapareció de las mismas sin dejar rastro.

Incluso esa desaparición provocó rumores en torno a su estado de salud, pues trascendió que había vuelto a las drogas y estaba en rehabilitación.

Es más, el propio Julio César Chávez, su padre, tuvo que salir a aclarar tales versiones al confirmar que su hijos cayeron en las drogas nuevamente.

Aunque eso sí, el otrora campeón mundial reveló que ambos ya se encuentran en rehabilitación “física y espiritual”.

De ahí que en los últimos días hayan existido críticas hacia Julio César Chávez Jr. en consonancia con las de Ignacio Beristáin.