Julio César Chávez Jr. hizo menos la mítica carrera de su papá el pasado sábado 14 de octubre, durante una entrevista para un canal de YouTube especializado en boxeo.

Julio César Chávez Jr. se dedicó a hablar de la peor manera de la carrera de su padre, Julio César Chávez, asegurando que sus rivales no tenían lo suficiente para ser pugilistas.

El “Junior” se atrevió a decir que los peleadores a los que enfrentó Julio César Chávez en sus primeros 90 combates, eran nada más y nada menos que “taxistas”.

Aunque mi papá tenga el récord de 90 y 89-0, pues a lo mejor (sus rivales) fueron taxistas.”, comentó el atleta que se ha visto envuelto en polémica a lo largo de su trayectoria.

“Yo soy yo. Yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años” sentenció Julio César en un intento por ‘suavizar’ las palabras que dijo anteriormente.

Julio César Chávez confiesa que le faltó a Canelo Álvarez en su pelea ante Jermell Charlo

Julio César Chávez habló en días pasados sobre la pelea que sostuvo Canelo Álvarez con Jermell Charlo a finales del mes de septiembre y donde resultó ganador de la contienda.

Sin embargo, la leyenda del boxeo mundial fue duro y confesó que le hizo falta a Canelo Álvarez para que su actuación fuese más convincente de lo que lo fue.

“Pues fue una pelea buena a secas. La verdad le faltó la cerecita al pastel al Canelo, ganar por nocaut y no se pudo, todos pensábamos que iba a ganar por nocaut”, explicó El César.

El campeón indiscutido de peso supermediano continúa sin anunciar a su próximo rival en el ring, aunque todo apuntaría a que se trataría de un mejor rival, uno capaz de exigir al de Jalisco.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez vs José Benavidez: El combate soñado por los mexicanos

Los fans del boxeo quieren ver a Canelo Álvarez enfrentar a José Benavidez, luego de tantos y tantos rivales “medianitos” que han sido víctimas del campeón azteca.

Los aficionados al pugilismo saben que, si Canelo quiere dejar en claro que es el mejor de todos los tiempos, debe medirse ante los mejores; en este caso, Benavidez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok