Julio César Chávez afirma que Canelo Álvarez es invencible, incluso dijo que ni el mexicoamericano David Benavidez le ganaría.

Una vez más, Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador en la historia de México, llenó de hágalos al Canelo Álvarez, quien ha sido catalogado como el mejor libra por libra de la actualidad.

Para el Gran Campeón Mexicano, Saúl Álvarez es prácticamente invencible en este momento, pues ningún peleador podría derrotarlo, en su consideración.

Aunque eso sí, Julio César Chávez explicó en entrevista con Fino Boxing que quizá el único que le generaría más problemas al mexicano es David Benavidez.

“Todos los rivales son difíciles, son duros, pero ahora a Canelo no le gana nadie. El único que le puede dar pelea y se le puede complicar es Benavidez, pero ni uno le va a ganar a Canelo”, dijo Chávez.

Julio César Chávez

¿Canelo Álvarez peleará con David Benavidez?

Según rumores, Canelo Álvarez, quien recién se convirtió en campeón unificado de peso supermediano, tiene una millonaria oferta para pelear con David Benavidez.

Para la afición y expertos, David Benavidez es uno de los boxeadores que le puede sacar uno que otro susto al Canelo Álvarez debido a su gran potencia; vale decir que tiene 25 triunfos, siendo 22 de ellos por nocaut.

Además de la propuesta de enfrentar al mexicoamericano, Saúl Álvarez chocaría con Jermall Charlo.

Aunque eso sí, el Canelo no está nada convencido de enfrentar a estos boxeadores en 2022.

Es más, se dice que Eddy Reynoso, su manager, ha estado protegiendo a Álvarez de un posible choque contra Benavidez.

Canelo Álvarez recibió críticas pese a su victoria

Canelo Álvarez y su trilogía con Gennady Golovkin

Otro de los rumores es que Canelo Álvarez prefiere enfrentar a Dmitry Bivol y Gennady Golovkin, con quien ya peleó en dos ocasiones.

Incluso existen versiones en torno a que Saúl Álvarez pelearía con Gennady Golovkin en el mismísimo Estadio Azteca.