Atlas FC se enfrentó este miércoles al Olimpia en los octavos de final de la Concachampions, sin embargo, sorprendió que Julián Quiñones no tuviera minutos.

Julián Quiñones es uno de los elementos clave de Atlas FC en el ataque y ante la situación del partido parecía que ameritaba entrar al terreno de juego.

Al finalizar el encuentro donde Atlas FC perdió 4-1 ante Olimpia fue el técnico de los rojinegros Benjamín Mora quien reveló la razón por la que Julián Quiñones no tuvo minutos en la Concachampions.

En un inicio se pensó que podría tratarse de una lesión del colombiano, pero no fue así.

“No está lesionado, él nos manifestó que no está al cien por ciento para jugar, Julián pidió compresión para no jugar y esa es la razón”, explicó Benjamín Mora.

La ausencia de Julián Quiñones pudo ayudar al Atlas FC quien para el partido de vuelta tiene la obligación de golear en el estadio Jalisco.

Atlas FC, casi eliminado de la Concachampions 2023

Atlas FC acudió al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, pero salió con un duro golpe.

El Olimpia los goleó 4-1 en el juego de ida de los octavos de final de la Concachampions.

Por parte del Olimpia los autores de los goles fueron Kevin Josué, Jerry Bengtson y un doblete de Jorge Benguché. Mientras que por los ‘Zorros’ descontó Julió César Furch.

¿Cuándo juegan el partido de vuelta entre Atlas FC y Olimpia?

La fase de octavos de final de la Concachampions es seria de ida y vuelta.

Así que Atlas FC tiene la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda venciendo 3-0 al Olimpia en el partido de vuelta, dicho compromiso se realizará la próxima semana en la casa de los Zorros.

  • Martes 14 de marzo
  • Atlas FC vs Olimpia
  • 20:15 horas
  • Estadio Jalisco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok