El Atlas FC hará justicia luego del acto violento de uno de sus aficionados con un fanático del Club Tigres, al cual agredió el pasado sábado 18 de febrero en el Estadio Jalisco.

El Atlas FC castigará a uno de sus seguidores por haber golpeado a un fan del Club Tigres durante el encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2023.

La directiva de los Rojinegros emitió un comunicado a través de redes sociales para dar a conocer que gracias al uso del Fan ID, pudieron dar con el agresor.

“Informamos que tras detectar comportamientos inapropiados de un aficionado que asistió al partido de la Jornada 8 del Clausura 2023 en el Estadio Jalisco procedimos a identificarlo por medio del Fan ID”, comentaron.

“Por lo anterior, compartimos que junto a la Liga MX y las autoridades pertinentes de Guadalajara, tomaremos las medidas correspondientes para sancionar al responsable de este hecho”, concluyeron.

Autoridades y Liga MX no detuvieron a nadie tras bronca a las afueras del Estadio Jalisco

La Liga MX y las autoridades no detuvieron a nadie tras la bronca que se libró a las afueras del Estadio Jalisco el pasado sábado 18 de febrero entre fanáticos del Atlas FC y del Club Tigres.

A pesar de haber imágenes del altercado, la liga no tomó cartas en el asunto y dejo pasar sin más el primer caso de violencia del Clausura 2023.

El problema dio inicio cuando un grupo de seguidores de la escuadra regiomontana insultó a algunos aficionados Rojinegros luego de la victoria del conjunto felino.

Fue entonces como el ‘pandemónium’ se libró y después de varios intercambios, las autoridades del estadio reaccionaron para meter ‘paz’.

Atlas FC: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 9 Clausura 2023
  • Atlas FC vs Club América
  • Sábado 25 de febrero a las 21:05 hrs.
  • Estadio Jalisco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok