Luego de ver una Selección de fútbol de México triunfar frente a Francia en la primera jornada de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección Olímpica salió a enfrentar a los anfitriones, la Selección de Japón; sin embargo, al Tri se le vio desorientado en los primeros minutos de la contienda, hecho que los llevó a perder ante Japón, y el DT Jaime Lozano habló respecto a ello.

Al finaliza la segunda jornada en Tokio, el estratega mexicano de la Selección de fútbol de México señaló durante conferencia de prensa:

“Ya tenía mucho tiempo que no perdíamos. Sabemos que es imposible ganar siempre, cometimos errores que hace mucho tiempo no hacíamos, nos costó generarles opciones, porque defendieron bien. El equipo va a salir muy fuerte, dependemos de nosotros y vamos a ganar y esperar un resultado para ver si nos alcanza para clasificar como primeros”

Jaime Lozano

Y es que los japoneses no han dejado pasar la oportunidad para demostrar sus habilidades y defender las medallas en su casa.

Jaime Lozano habló sobre el preolímpico

“Sabíamos que iba a ser de esta manera, complicado, con el local que juega muy bien y tuvimos diez minutos de inconsistencia donde lo ha hecho muy bien Japón; después el equipo se estableció, buscó y en los últimos minutos con diez hombres se sentía ese impulso y esas ganas de poder hacer algo más. No veníamos por la derrota, pero me quedo tranquilo”

Jaime Lozano

México se enfrentará a Sudáfrica

Como bien recordamos, la Selección de fútbol de México quedó en el grupo a y ahora solo le faltaría enfrentar a la Selección de Sudáfrica.

El próximo miércoles 28 de julio en el Sapporo Dome, el Tri conocerá su posición en la clasificación.

Aunque muchos afirman que Sudáfrica no pinta para tener un futuro dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, la sorpresa podría aparecer.

Pues hay que destacar que complicaron las cosas para la Selección de Francia y hasta los “Bleus”, sintieron la presión.

Dejando finalmente el marcador 4-3, los sudafricanos siguen manteniendo la esperanza de pasar la fase de grupos.

André-Pierre Gignac