México.- La Selección de futbol de México enfrentó a su similar de Japón en lo que es la segunda jornada del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Pero tan solo habían pasado cinco minutos cuando el primero de la Selección de fútbol de Japón cayó en la portería de Guillermo Ochoa, y para desgracia del Tri llegaba el minuto 10 cuando una falta de César Montes le dio el penal a Tokio.

Finalmente la Selección de futbol de México metió presión y logró el 2-1, mientras tanto buscará ganar a Sudáfrica en su próximo encuentro.

México mete el primero contra Japón

Pese a que la Selección de fútbol de México se encuentra con un hombre menos sobre el terreno de juegos, los seleccionados de Jaime Lozano buscan aprovechar los pocos minutos que quedan.

A seis minutos de que la contienda finalice, Roberto Alvarado apareció con un tiro libre que terminó entrando en la portería de Japón.

Con un 2-1, México se acerca al empate que le ha costado en este segundo partido de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Johan Vásquez es expulsado en el minuto 67

Mientras que en el partido de México contra Francia el Tri se acomodó y goleo al equipo de André-Pierre Gignac.

Para la Selección Mexicana ha sido una pesadilla el segundo partido en Tokio contra Japón y es que ahora juegan con 10, luego de que Johan Vásquez fuera expulsado en el minuto 67 por una falta sobre Doan.

El segundo tiempo arranca

La segunda mitad del partido de entre la Selección de fútbol de México y la Selección de fútbol de Japón comenzó.

Y para la desgracia de los dirigidos por Jaime Lozano, el Tri lleva una desventaja de dos goles.

Aunque aún quedan muchos minutos por rodar el balón, los mexicanos no han logrado meter el balón en los tres palos de Japón.

César Montes comete falta y a penal

El delantero mexicano, César Montes, buscaba frustrar a los japoneses para la llegada del esférico al arco de Memo Ochoa.

Aunque en su intento cometió falta y marcaron penal, finalmente los japoneses anotaron el segundo en tan solo 10 minutos.

Japón abre el marcador

La Selección de fútbol de México enfrenta a la Selección de fútbol de Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luego de que México goleara a la Selección Francesa, los mexicanos creían que sería más sencillo enfrentar a Japón; sin embargo, antes de los 10 minutos de iniciada la contienda, Takefusa Kubo apareció para abrir el marcador.