México.- Cuando todo parecía indicar que la Selección de Francia tendría otra jornada complicada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, apareció André-Pierre Gignac para resolver el problema.

Y es que André-Pierre Gignac se despachó con un espectacular triplete que le dio su primer triunfo a la Selección Francesa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Fue ante la Selección Sudafricana donde el Bomboro metió sus tres goles, mismos que le permitieron a los suyos ganar por marcador de 4-3.

André-Pierre Gignac, el gran héroe de la Selección Francesa

Al minuto 53, la Selección Sudafricana se adelantó por conducto de Kobamelo Kodisang en este duelo correspondiente al Grupo A del futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Sin embargo, André-Pierre Gignac emparejó los cartones en la siguiente jugada, pero al 72′ Evidence Makgopa clavó el segundo para la Selección Sudafricana.

No obstante, de nueva cuenta André-Pierre Gignac igualó el electrónico cinco minutos después. Mientras que la Selección Sudafricana volvió a tomar la ventaja con el gol de Teboho Mokoena.

A esas alturas parecía que la Selección Francesa mordería el polvo en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Pero, a cuatro minutos antes de que finalizara el tiempo regular, el delantero del Club Tigres marcó el tercero para la Selección Francesa y hasta lo dedicó a los Libres y Lokos.

André-Pierre Gignac

Téji Savanier consuma la voltereta a pase de André-Pierre Gignac

El show de André-Pierre Gignac estaba lejos de terminar, ya que después de que empatara 3-3 por medio de un penalti, le dio una asistencia a Téji Savanier, quien marcó el cuarto y definitivo.

De modo que la Selección Francesa sacó su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante una Selección Sudafricana que quedó eliminada.