22 de septiembre de 2021 | 07:24
Deportes

Daniel Corral sorprende en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio

Daniel Corral quedó eliminado pero su actuación maravilló a la afición mexicana.
Daniel Corral
Compartir en

México.- Pese al debut complicado que tuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Daniel Corral se llevó el reconocimiento de la afición mexicana.

En su participación en barras paralelas, Daniel Corral registró un puntaje de 14.033. Mientras que en barra se quedó con 13.100.

Asimismo, en la prueba de piso, salto y en la de caballo con arcos computó 13.200, 13.993 y 13.226, respectivamente.

En tanto que en anillas, la última prueba, Daniel Corral punteó 13.366, lo cual le ubicó lejos de la posibilidad de medallas.

Daniel Corral queda eliminado, pero aún tiene esperanza

Daniel Corral, quien es conocido por la afición luego de que participara en Exatlón México, quedó eliminado de la final de aparato.

Y es que Daniel Corral, de 31 años, quedó en el lugar 26 de la clasificación, por ende, no pudo acceder a la lucha por las medallas.

Aunque eso sí, todavía existe la chance de que clasifique en all-around y así pueda optar por una medalla para México.

Pero más allá de eso, la afición mexicana se le entregó en redes sociales gracias al esfuerzo que imprimió en las pruebas de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Primera jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 resultó histórica

Pese a que Daniel Corral no se clasificó a las finales, el primer día de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 resultó histórico.

Toda vez que Alejandra Valencia y Luis Álvarez se colgaron la primera medalla de bronce para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Es la medalla número 70 en la historia de los Juegos Olímpicos para México y la primera que cae en la jornada inaugural de una máxima contienda.

Cabe señalar que la actividad ya había comenzado en Tokio 2021 desde el pasado miércoles 21 de julio; sin embargo, apenas este 23 se dio la ceremonia de inauguración.