No se conforman con Santiago Solari, también quieren a Santiago Baños fuera del Club América, aficionados exigen que la limpia sea completa.

Luego de que el Club América anunciara el despido de Santiago Solari, las redes sociales no se hicieron esperar y los internautas pidieron que Santiago Baños también quedara fuera.

El #FueraBaños que es bastante común en Twitter pero se volvió a hacer presente para que también el directivo salga ante el descontento por su gestión.

Fue el propio Christian Martinoli quien escribió: “Bueno, ahora sólo falta Baños”, y los comentarios no se hicieron esperar apoyando su afirmación.

Luego de que muchos fichajes se cayeran de última hora y los resultados no fueran favorables, la afición americanista está muy dolida y piden una reestructuración completa.

Santiago Baños en el Club América

Santiago Baños ha sido blanco de críticas en múltiples ocasiones pues su trabajo ha dejado inconformes a los fanáticos. Cabe recordar que en el Clausura 2022 se esperaban muchos refuerzos, mismos que no llegaron.

Los aficionados externaron su molestia hacia Santiago Baños, debido a que esperaban que jugadores como Pablo Solari, jugador de Colo Colo, llegaran.

Asimismo, el jugador uruguayo Brian Ocampo, Darwin Machís y Paul Arriola no lograron llegar a un acuerdo y su fichaje se quedó en el camino.

Mucho se ha criticado su gestión por traer a jugadores de una misma empresa y no lograr negociar por otros que podrían aportar al conjunto.

Santiago Solari y su despido del Club América

Luego de muchos fracasos, al fin se hizo realidad lo que muchos fanáticos pedían y Santiago Solari se fue del Club América dejando al equipo en la penúltima posición de la tabla y con una sola victoria.

En ese sentido, varios sugieren que dada la crisis que enfrenta el equipo, necesita haber una limpia completa, pues con el técnico no bastaría para que los azulcremas vuelvan al sendero del triunfo.