México.- El polémico José Ramón Fernández arremetió contra Sebastián Córdova, jugador del Club América.

Y es que, luego de la victoria del Club América sobre el Club Universidad Nacional, equipo al que le va José Ramón Fernández, éste calificó a Sebastián Córdova como un “pecho frío”.

En un acalorado debate con su compañero David Faitelson, el experimentado Joserra aseveró que las Águilas serían más espectaculares sin el playera 10.

Además, José Ramón Fernández también cargó contra Santiago Solari, pues aseguró que si Antonio Carlos Santos, leyenda del Club América, dirigiera al equipo, sí sería espectacular.

“Este América, Faitelson, con Antonio Carlos Santos sería espectacular, quitando de ahí al ‘pecho frío’ de Córdova”

José Ramón Fernández
Sebastián Córdova fue criticado por Paco Villa

José Ramón Fernández hace eco de las críticas de Paco Villa

Es claro que Sebastián Córdova es un jugador diferente gracias a su extraordinario talento, como el propio José Ramón Fernández reconoció.

Sin embargo, José Ramón Fernández no es el único que ha criticado al jugador americanista por su supuesta falta de carácter a la hora buena.

Ya que, antes de Joserra, Paco Villa, comentarista de TUDN, también llamó en varias ocasiones “pecho frío” a Sebastián Córdova.

Al igual que José Ramón Fernández y Paco Villa, varios fans han cuestionado el intermitente nivel ofrecido por el playera 10 a lo largo del Apertura 2021.

Y es que, hace unos meses, Sebastián Córdova estaba catalogado como uno de los futbolistas más prometedores; no obstante, todavía no llega su despegue futbolístico.

¿Son exageradas las críticas de José Ramón Fernández al Club América?

Es cierto que el Club América no ha sido un equipo espectacular a lo largo del Apertura 2021, pero también lo es que dicho equipo es el líder absoluto del torneo.

Luego de doce jornadas dirimidas, el equipo de Santiago Solari tan criticado por José Ramón Fernández apenas tiene una derrota en su haber.

De modo que los 25 puntos que suma son fruto de sus siete victorias y cuatro empates, números que sin duda ya quisieran muchos equipos, por ejemplo el Club Universidad Nacional, que es sotanero.

Es por esto que críticas como las de José Ramón Fernández se antojan algo exageradas, ya que estamos hablando del conjunto que ha sido puntero prácticamente todo el certamen.

Club América es líder del torneo Grita México A21

Próximos partidos del Club América

  • Club América vs Atlético San Luis
  • Club América vs Club Santos Laguna
  • Club América vs Club Tigres
  • CF Monterrey vs Club América (Final de Concachampions)
  • Cruz Azul vs Club América
  • Club América vs CF Monterrey