José Ramón Fernández envió un mensaje al Club América por sus 105 años y a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen con Emilio Azcárraga Jean.

El periodista, ha dejado claro que el Club América no es de su agrado y es probablemente uno de los comentaristas más críticos con la Águilas.

Lee esto: John van ‘t Schip sería el nuevo DT del Club Chivas

Sin embargo, dejó a un lado las críticas y José Ramón Fernández reconoció la importancia del Club América en sus redes sociales, donde dejó ver que sostiene una buena relación con el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean.

“Hoy quiero mandar un fuerte abrazo al @clubamerica , a mi estimado @emilio.azcarraga.jean.2567 y a todos los americanistas por sus 105 años. Más de un siglo de ser parte fundamental de la historia del fútbol mexicano. ¡Felicidades Emilio!”, escribió.

Club América y sus 105 años de historia

Club América lleva poco más de un siglo siendo uno de los conjuntos más populares, amado por muchos y odiado por otros, es sin duda uno de los equipos más importantes del balompié nacional.

Las Águilas acumulan 13 trofeos en sus vitrinas y se colocan como los máximos ganadores en torneos de la Liga MX.

Por sus filas, han pasado futbolistas de talla mundial como el icónico Hugo Sánchez o el máximo anotador, Luis Roberto Alves “Zague”.

Desde la presencia de Santiago Solari en el banquillo, el equipo ha avanzado con paso firme durante el Apertura 2021 y se colocan como líderes de la tabla de cocientes. Por ello, el Club no desaprovechó la oportunidad para compartir un mensaje por el aniversario.

“105 años de ser El más grande de América y de tu corazón”, se lee en la publicación del Club América, quien también aprovechó para compartir algunas felicitaciones y publicaciones de aficionados que expresaron su amor por el equipo.

José Ramón Fernández y sus críticas hacia el Club América

José Ramón Fernández es uno de los más grandes críticos del Club América y abiertamente se ha declarado aficionado del Club Universidad Nacional, por lo que sus opiniones siempre están en el ojo del huracán.

Basta con recordar, cuando el analista afirmó que el Club América dirigido por Santiago Solari jugaba feo, no lo hacían mal pero el estilo de juego no era agradable.

“Solari es un buen entrenador, pero el América juga feo, no juega mal, juega feo, si jugara mal perdería, no ha perdido. Solari está jugando para sacar ventaja en la tabla de posiciones, a ganar y a decirle a los dueños, aquí estamos”