México.- “México le cede a Estados Unidos el título de ‘El Gigante de Concacaf”, escribió José Ramón Fernández al término del partido.

Fue en su cuenta de Twitter donde José Ramón Fernández calificó como una pena que, en su consideración, la Selección de futbol de México haya perdido el título de “Gigante de Concacaf”.

Y es que ya son tres derrotas consecutivas que la Selección de futbol de México registra ante su similar de Estados Unidos.

Incluso, el polémico Joserra hizo una fuerte pregunta en Twitter, pues plateó si “¿Realmente vale la pena que el Tri vaya a Qatar?”.

José Ramón Fernández sobre la Selección de futbol de México

José Ramón Fernández afirma que el futbol mexicano es de “plástico”

Vaya que a José Ramón Fernández le enojó en serio la derrota de la Selección de futbol de México por 2-0 ante Estados Unidos en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Toda vez que en la misma plataforma aseguró que “nuestro fútbol es de plástico” en virtud de que no hay “descenso ni ascenso”.

“Como lo he dicho, nuestro fútbol es de plástico; sin descenso ni ascenso, multipropiedad, repechaje, etc. Lo de hoy (2-0 frente a EEUU) es resultado de esto, no debe sorprendernos”

José Ramón Fernández

Cabe señalar que, tras la derrota del Tri registrada este 12 de noviembre, la Selección de futbol de Estados Unidos tomó el liderato de las eliminatorias de Concacaf.

José Ramón Fernández sobre la Selección de futbol de México

David Faitelson, compañero de José Ramón Fernández, tunde a la Selección de futbol de México

Pero José Ramón Fernández no fue el único periodista que tundió a la Selección de futbol de México, ya que su compañero en ESPN, David Faitelson, hizo lo propio.

También en Twitter, David Faitelson calificó como una vergüenza la derrota de la Selección de futbol de México a manos de la de Estados Unidos.

Asimismo, afirmó que jamás había visto a un Tricolor tan decadente, por ello, también mencionó que el equipo de Gerardo Martino no tiene nada que hacer en Catar 2022.

“Nunca había visto a una selección mexicana derrumbarse de la forma en que sucedió hoy en la segunda parte. Nadie reaccionó. Ni los jugadores, ni el entrenador. Y les pasaron por encima…”

David Faitelson

La Selección de futbol de México tendrá chance de reivindicarse este martes 16 de noviembre, cuando choque contra su similar de Canadá, que es la tercera mejor clasificada en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

José Ramón Fernández sobre la Selección de futbol de México