México.- El debate sobre si Club Tigres es un grande del futbol mexicano quedará zanjado si logra derrotar al Bayern de Múnich en la Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021, según la percepción de José Ramón Fernández.

Y es que, si levanta el título de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021, el Club Tigres no sólo se convertirá en un grande de México sino, como dijo José Ramón Fernández, del futbol internacional.

“Si Tigres le gana al Bayern de Múnich no solamente será un grande México, sino a nivel mundial. Será reconocido por haberle ganado un título del Mundial de Clubes al Bayern de Múnich. Tigres pasaría a la historia por ser el único equipo mexicano y de la Concacaf en ganarlo. Sería grande en el futbol mexicano, por supuesto”

José Ramón Fernández

Nadie quiere enfrentar al Bayern de Múnich, dice José Ramón Fernández

Sin embargo, José Ramón Fernández dejó en claro que Club Tigres tiene una misión casi imposible, toda vez que enfrente estará el Bayern de Múnich, un equipo al que, afirmó, nadie quiere enfrentar debido a que es “veloz, efectivo y espectacular”.

Recordemos que el conjunto bávaro llegó al Mundial de Clubes con la etiqueta de favorito, máxime porque es el vigente campeón de la Champions League, considerado el torneo de clubes más importante del mundo.

Cabe señalar que el Bayern de Múnich tendré varias bajas para la Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 ante Club Tigres, ya que Jerome Boateng se fue este 10 de febrero de la concentración debido a que su expareja Kasia Lenhard fue encontrada muerta.

En tanto que este jueves 11 de febrero, es decir, a horas del duelo por el título del Mundial de Clubes, Thomas Müller dio positivo a coronavirus, de manera que tampoco jugará.