Santiago Solari, entrenador del Club América, tuvo un amistoso encuentro con Luis Roberto Alves ‘Zague’, máximo goleador en la historia del equipo azulcrema.

Fue previo al duelo amistoso que las Águilas sostuvieron ante Pumas en Los Ángeles, cuando Zague, quien recibió un reconocimiento previo al partido, se encontró con Santiago Solari.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que se abrazan y cuando el DT americanista lo invita a jugar una “partidillo”.

“Hay veces que jugamos un partidillo así y necesitamos refuerzos”, le dijo el técnico azulcrema al ahora analista en TV Azteca.

El entrenador de las Águilas le dijo que en ocasiones lo ve en la televisión, mientras que Zague le deseó todo el éxito en su segundo torneo de Liga MX al frente del América.

Santiago Solari también se encontró son Jorge Campos

Zague no fue el único que tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con Santiago Solari, DT del Club América, pues Jorge Campos también estuvo presente.

En redes circula otro video en el que se observa a Zague, Solari y Jorge Campos posando para una foto muy en el que todos rieron por las ocurrencias del mítico portero mexicano.

Solari fue de los que más se rió en la toma de la foto, sobre todo en el momento donde el ‘Brody’ se paró de puntitas para parecer más alto.

Club América de Santiago Solari pierde partido amistoso frente a Pumas

Club América aprovechó la Fecha FIFA de octubre para disputar un partido amistoso en Los Ángeles frente a los Pumas de la UNAM, en lo que fue una nueva edición del Clásico Capitalino.

Sin embargo, el marcador no fue el esperado por la afición azulcrema, pues el equipo perdió 1-0 ante el conjunto universitario gracias al gol de Rogério de Oliveira.