José Juan Macías comenzó su aventura en el Getafe CF, equipo con el que jugó su primer partido de pretemporada de cara a la próxima campaña de La Liga.

Este viernes el Getafe CF jugó un partido de pretemporada frente al UD Ibiza, equipo que acaba de ascender a la Segunda División de España.

José Juan Macías fue parte del cuadro titular impuesto por Miguel González ‘Míchel’, aunque no tuvo muchas oportunidades para marcar lo que hubiera sido su primer gol con el Getafe CF.

José Juan Macías jugó 35 minutos en victoria del Getafe FC

José Juan Macías fue titular y jugó 35 minutos en la victoria del Getafe FC sobre el UD Ibiza con el único tanto de David Timor, quien marcó un golazo con un gran disparo de media distancia.

JJ Macías participó en el primer tiempo del partido, ya que para el complemento, Míchel decidió cambiar al equipo entro.

El delantero mexicano no tuvo muchas opciones de gol, pero se mostró participativo para generar jugadas ofensivas para su equipo.

Se espera que Macías sea titular a lo largo de la temporada y sea uno de los dos puntos que el cuadro azulón utilizará con una formación 4-2-2.

¿Qué sigue para el Getafe CF de José Juan Macías?

El Getafe FC comenzó su pretemporada de cara a la próxima campaña de La Liga en España y lo hizo con una victoria 1-0 ante la UD Ibiza.

La actividad seguirá para el cuadro azulón, que se enfrentará en los próximos días a Rennes de Francia, Atromitos y Fuenlabrada.

El próximo 7 de agosto de medirá al Brighton en su último partido de pretemporada, antes de hacer su debut en La Liga visitando al Valencia CF el próximo 13 de agosto.