México.- Pese a que no pasa por su mejor momento futbolístico, José Juan Macías, ariete del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), tiene ofertas provenientes de Europa.

Así lo reportó ESPN, medio que también precisó que son cuatro las ofertas de clubes europeos por José Juan Macías; una de ellas sería de España.

José Juan Macías

Dos de estas ofertas por el delantero de 21 años serían en préstamo con opción a compra y dos de ellas en transferencia definitiva.

Aunque las Chivas preferirían vender definitivamente a JJ Macías, no están cerradas a una cesión, ya que el objetivo es brindarle todas las facilidades posibles.

José Juan Macías quedaría fuera de Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Por ahora, José Juan Macías se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Sin embargo, diversos trascendidos lo ponen como uno de los sacrificados, esto por su bajo rendimiento futbolístico exhibido en los últimos tiempos.

José Juan Macías

Pero eso sí, en caso de que logre colarse en la lista y hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, es probable que el interés de los clubes europeos aumente.

Cabe señalar que pese a sus 21 años, Macías registra 42 goles en la Liga MX; 23 de ellos con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), y el restante con Club León.

Club Chivas necesitaría ir por un delantero para suplir a José Juan Macías

Como reportó ESPN, las Club Chivas estarían abiertas a la posibilidad de prestar a José Juan Macías.

Lo cual, si se consuma, les obligaría a buscar a un delantero centro que lo supla de cara al Apertura 2021, torneo de Liga MX que arrancará en agosto.

El problema radica en que las posibilidades de refuerzo para el Club Deportivo Guadalajara son mínimas, entre ellas Eduardo Aguirre y Roberto de la Rosa, jugadores de Santos Laguna y CF Pachuca, respectivamente.