México.- El Club Deportivo Guadalajara (Chivas) tendría negociaciones muy avanzadas con Vladimir Moragrega, quien jugara el último torneo con Atlante FC en la Liga de Expansión.

Y es que las Chivas verían en Vladimir Moragrega al perfecto sustituto de José Juan Macías, la joya de la cantera que al parecer saldrá al Real Betis.

Vladimir Moragrega ficharía gratis con Club Chivas

Vladimir Moragrega es un centro delantero de 22 años que viene de hacer una gran temporada con el Atlante FC, equipo que fue semifinalista en el Torneo Guard1anes 2021.

Uno de sus mayores atractivos es que, debido a que finaliza su contrato con Atlante en junio próximo, llegaría a las Chivas sin que éstas paguen un solo peso por sus servicios, tal como aseveró El Francotirador.

Tuit del Francotirador

Durante el Torneo Guard1anes 2021, Vladimir Moragrega fue uno de los baluartes de los Potros de Hierro, pues marcó nueve goles en 14 partidos.

Entre sus cualidades se hallan la buena definición, remate de cabeza y una gran frialdad para ejecutar los tiros penales.

José Juan Macías se iría al Real Betis

En el medio sevillano Estadio Deportivo se afirmó que José Juan Macías, la gran joya de la cantera de Chivas, está siendo seguido muy de cerca por el Real Betis.

De hecho, el Real Betis haría una oferta formal por José Juan Macías en el próximo mercado de transferencias, pues la intención es atarlo antes de que se convierta en jugador libre en enero del 2022.

José Juan Macías

Dicho medio también reveló que equipos como Atlético de Madrid y Real Sociedad estarían interesados en fichar al delantero de 21 años.

Sin embargo, el conjunto que llevaría mano por José Juan Macías es el Betis, donde juegan los también mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.