21 de septiembre de 2021 | 12:42
Deportes

José Juan Macías ficharía con el FC Krasnodar

José Juan Macías es el mejor goleador de las Chivas en el presente Torneo Guard1anes 2021.
José Juan Macías
Compartir en

México.- José Juan Macías podría estar viviendo sus últimos días con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), toda vez que un el FC Krasnodar haría una gran oferta por sus servicios

De acuerdo con el periodista Raymundo González, el FC Krasnodar, conjunto de la Primera División de Rusia, soltaría 12 millones de dólares (250 millones de pesos) por José Juan Macías.

Cabe señalar que el joven delantero ha sido el mejor goleador de las Chivas en el Torneo Guard1anes 2021, ya que registra seis anotaciones.

La oferta del conjunto ruso sería tan formal que se llevarían a Macías este mismo verano, cuando se abra el mercado de transferencias en Europa.

José Juan Macías quiere irse a Europa

El interés del FC Krasnodar por José Juan Macías no es nuevo, toda vez que lo llevan siguiendo de cerca desde hace tiempo, tan es así que, según trascendidos, pudo haberse ido antes del inicio del Torneo Guard1anes 2021.

Sin embargo, en aquel momento las Chivas habrían dejado ir la oportunidad de vender al goleador de 21 años, quien es sin duda uno de los mayores prospectos del futbol mexicano.

Para nadie es un secreto que Macías quiere irse sí o sí a Europa, incluso muchos coinciden en que su baja de juego se debe a que su mente está más en el Viejo Continente que en Guadalajara.

Además del FC Krasnodar, conjuntos como la Real Sociedad y el Borussia Dortmund han mostrado interés en los servicios de José Juan Macías, de modo que no sería raro verlo desparramar talento en Europa próximamente.