La Selección de futbol de México dio a conocer la convocatoria para los duelos de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial 2022, donde estaca el regreso de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Y es que el Chucky Lozano no juega con la Selección de México desde el primer partido del Tri en la Copa Oro, donde sufrió un brutal golpe en la cabeza.

El que también destaca es el nombre de Raúl Jiménez, quien se espera ahora sí pueda jugar después de no hacerlo en la pasada Fecha FIFA por restricciones de la Premier League.

Convocatoria de la Selección de futbol de México:

  • Portero: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco
  • Defensas: Néstor Araujo, Julio Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Johan Vásques
  • Medios: Edson Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Romo, Orblín Pineda, Carlos González.
  • Delanteros: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Chucky Lozano, Alexis Vega y Henry Martín

Selección de futbol de México sigue sin llamar a Chicharito y ahora tampoco a la Chofis López

Sobre la polémica de los nombres que no se encuentran en la convocatoria de la Selección de futbol de México se encuentran Chicharito Hernández y Chofis López.

Y es que desde hace varios meses se ha especulado con el regreso de CH14 al Tri; no obstante, pese a su buena temporada en la MLS, ha sido descartado por Gerardo Martino.

En las últimas semanas se ha comenzado a hablar sobre la Chofis López y y un posible llamado por su gran momento con el San José Earthquakes de la MLS.

Sin embargo, al igual que Chicharito, tampoco ha sido considerado por el entrenador argentino para los siguientes encuentros del conjunto mexicano.

¿Cuándo y contra quién jugará la Selección de futbol de México?

La Selección de futbol de México volverá a la actividad en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Después de sacar 7 de 9 puntos disponibles, con victorias ante Jamaica, Costa Rica y un empate ante Panamá, ahora el Tri vuelve a la carga.

El primer duelo de esta Fecha FIFA será el jueves 7 de octubre recibiendo a Canadá, mientras que tres días después, el Tri recibirá a Honduras.

El miércoles 13 de octubre, el cuadro de México vivirá su tercera visita en estas Eliminatorias cuando juegue en el siempre difícil estadio de El Cuscatlán de El Salvador.