Jorge Meré llega a la CDMX para reportar con Club América de cara al Torneo Clausura 2022.; el español arriba procedente del FC Colonia de la Bundesliga.

Luego de que el propio FC Colonia confirmara la negociación, Jorge Meré, de 24 años, llegó a la CDMX este martes 18 de enero a fin de reportar con Club América.

Lee esto: Paco Gento, leyenda del Real Madrid, muere a los 88 años

Una vez que se hagan los exámenes médicos de rigor, las Águilas estarían en condiciones de presentar oficialmente al defensa español como nuevo refuerzo.

Jorge Meré es pues el cuarto jugador que ficha con el Club América de cara al Torneo Clausura 2022; los otros son Diego Valdés, Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas, cuya contratación se hizo oficial este 17 de enero.

Muy contento (de llegar al Club América)”, fue lo único que atinó a decir Jorge Meré en su arribo a la CDMX.

Jorge Meré: Detalles de su contrato con Club América

Jorge Meré vestirá la playera del Club América por un largo tiempo, pues firmará un contrato multianual.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el español Jorge Meré firmará un contrato de cuatro años con el Club América.

Cabe señalar que, según el sitio especializado Transfermarkt, el zaguero español está valuado en 4 millones de dólares (80 millones de pesos).

Jorge Meré llega a Coapa con la firme intención de hacer olvidar a Emanuel Aguilera, quien recién fichó con el Atlas FC.

No será el único español en la plantilla americanista, toda vez que ahí también está inscrito Álvaro Fidalgo.

¿Cuándo debutaría Jorge Meré?

La intención de Santiago Solari, DT del Club América, es que Jorge Meré se ponga a disposición de manera inmediata.

Suena complicado que pueda estar para el duelo del próximo sábado 22 de enero contra el Atlas FC, de modo que su debut se daría hasta el 5 de febrero.

Recordemos que a finales de enero habrá Fecha FIFA, por ende, el Torneo Clausura 2022 será detenido un par de semanas, lo que beneficiará a Jorge Meré, quien podrá adaptarse a plenitud en esos días.