El duelo Mazatlán FC vs Club América: ¿cuándo se jugará el partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022? Este martes se dio a conocer la nueva fecha del encuentro.

El cuadro de Mazatlán FC anunció en redes sociales que el partido ante las Águilas, que se tendría que jugar este fin de semana, se llevará a cabo hasta el 16 de febrero.

Desde antes del inicio del torneo, el partido entre mazatlecos y azulcremas aparecía con fecha y horario “sin definir”, pero ya se sabe que se jugará en el segundo mes del año.

Club América es favorito para eliminar a Pumas en los cuartos de final.

Mazatlán FC vs Club América: ¿por qué el partido se jugará hasta febrero?

Mazatlán FC vs Club América: ¿por qué el partido se jugará hasta febrero? El equipo de los Cañoneros informó, además de la nueva fecha, la razón por la que se hizo el cambio.

El cuadro de los Cañoneros explicó que se debe a que el Estadio Kraken se encuentra en mantenimiento, por lo que no podrá albergar el encuentro ante el conjunto azulcrema.

“El compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken”, informó.

“Informamos que nuestro partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el América, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado. Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken”.

Mazatlán FC
Mazatlán FC dio información sobre su partido vs América

Mazatlán FC y Club América tendrán una semana de “descanso”

El Mazatlán FC y Club América tendrá una semana de “descanso” debido a que no verán participación el próximo fin de semana, cuando se juegue la Jornada 2 casi en su totalidad.

El cuadro de Coapa, que viene de rescatar un empate ante Puebla, jugará hasta el sábado 22 de enero, cuando haga su debut en casa ante el Atlas FC.

Por su parte, el Mazatlán FC, que viene de ser goleado frente a Chivas, jugará hasta el próximo 21 de enero, cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca.