Jorge Campos, figura legendaria del Club Pumas, salió en defensa de Dani Alves, quien ha sido el principal señalado de la crisis deportiva que atraviesa el equipo en este Apertura 2022.

En entrevista con El Universal, Jorge Campos, señaló que siempre se culpa a un sólo jugador cuando el equipo va mal, pero señaló que la realidad no es esa.

Agregó que nunca ha visto que un equipo sea campeón por un sólo jugador, por lo que aseguró que no se debe de hablar de una persona, sino del equipo en general.

“Siempre se habla de un solo jugador. Yo nunca he entendido que un solo jugador, sea campeón; ojalá así fuera. Ojalá que un jugador sea el mejor, el que da campeonatos, ¿para qué tener un equipo? No hay que hablar sólo de uno, esto es de equipo”, dijo.

Dani Alves

Jorge Campos confía en que el Club Pumas calificará a Liguilla

Jorge Campos también habló sobre el momento actual que vive el Club Pumas, el cual necesita un auténtico milagro para acceder al repechaje y eventualmente a la Liguilla.

Para el legendario portero mexicano, aún hay confianza de que el cuadro de la UNAM consiga la clasificación a la Liguilla, donde espera que el equipo dé otra cara.

“El futbol mexicano son dos torneos: La Liga y la Liguilla. Cuando entremos a Liguilla, será totalmente diferente. Hay mucha confianza, son altas y bajas en el futbol. Tengo mucha confianza en que puede clasificar “, dijo.

Club Pumas: ¿Qué necesita para calificar a la Liguilla?

El Club Pumas necesita un auténtico milagro para acceder al repechaje del torneo Apertura 2022, aunque la ventaja que tiene es que tiene un partido pendiente.

Será este viernes cuando visite al Club Puebla, en duelo pendiente de la Jornada 5, cuando se fueron a jugar el trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona.

Y el segundo en la Jornada 17 ante el FC Juárez, también como visitante. El equipo necesita ganar los dos partidos y aún así esperar resultados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Club Pumas