Fue sorpresa para mucho que Tite, entrenador de la Selección de Brasil, no convocara para su siguiente partido a Dani Alves.

Y es que uno de los motivos por los que Dani Alves llegó al Club Pumas fue que ahí encontraría lo que su técnico nacional le pedía para ser considerado para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Es por esto que a muchos les ha causado sorpresa que Dani Alves no esté en la lista del siguiente partido de la Selección de Brasil.

¿Por qué Tite decidió no convoca a Dani Alves esta vez?

En conferencia de prensa, Tite reveló los motivos por los que no apareció Dani Alves en su lista para los partidos amistosos ante la Selección de Ghana y la Selección de Túnez.

“Dani llegó a México y cinco días después debutó, no hubo pretemporada y tuvo gastroenteritis que le hizo perder masa muscular”, detalló el técnico de la verdeamarela.

Y agregó en detalles: “Eso afectó su estado físico, sabemos que lo puede hacer, pero no está en este momento en condiciones para estar con nosotros en estos partidos”.

Esto entonces abrió la duda sobre si estará Dani Alves o no en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, pero Tite sí habló del tema.

“Tratándose del Mundial, puede volver”, añadió el entrenador, que buscará en Doha, en noviembre y diciembre, poner a su selección en los primeros planos y en la pelea por la Copa del Mundo.

[object Object]

Dani Alves ya ganó con el Club Pumas

Tardó algunas semanas, pero por fin Dani Alves conoció la victoria con el Club Pumas.

Después de algunas fechas en la Liga MX, Alves y el equipo de Andrés Lillini ganaron un juego de la Liga MX, al derrotar por goleada al Querétaro FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok