Luis García, ex futbolista y ahora analista de TV Azteca, colocó a Guillermo Ochoa al mismo nivel que Jorge Campos.

En una entrevista reciente que Luis García tuvo con Efraín Velarde, el también conductor de televisión explicó que pone “en la misma mesa” a Guillermo Ochoa y a su infaltable compañero Jorge Campos.

“Jorge Campos es un tipo que revolucionó la posición (portero). Hoy ahí está Guillermo Ochoa, que ha hecho una labor que te mueres”, dijo el apodado Doctor.

García Postigo dio algunas de las razones por las que debe estar considerado un gran portero Guillermo Ochoa, además de lanzar un duro comentario a los detractores del guardameta americanista.

“Va por su quinto Mundial y es un portero de la puta madre, quien pueda decir que Guillermo Ochoa no es un portero extraordinario es una estupidez”, sentenció el ex seleccionado nacional.

Para Luis García, Hugo Sánchez y Rafa Márquez están en la mesa más importante del futbol mexicano

Luis García aceptó que México ha tenido a muy buenos futbolistas, pero a su punto de vista, hay dos que comen aparte y ellos son Hugo Sánchez y Rafa Márquez.

“Para mí es Hugo Sánchez el uno y Rafa Márquez el 2, esos dos están en la misma mesa. Me parece que Hugo por el tema del gol. Rafa ganó Europa y más cuestiones, estuvo en un Dream Team, pero por el tema del gol creo que Hugo tiene una valía un poquito mayor”, apuntó.

Hugo Sánchez fue capitán en la final de la Copa América 1993

Los jugadores que están en la segunda mesa, para Luis García

Para Luis García, jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Andrés Guardado o el mismo Chicharito Hernández, están en la segunda mesa.

“En el segundo escalón tendrían que aparecer Cuauhtémoc Blanco y Andrés Guardado por la cantidad de partidos que tiene en Europa y el éxito que ha tenido siempre”, dijo en la entrevista.

Fue entonces que habló de Javier Hernández.

“Me parece que Javier Hernández, dentro de esta situación que vive, que vale madre, es alguien que jugó en el Manchester United, en el Real Madrid, en la Selección Mexicana, sus goles en Mundiales, tiene que estar en ese lugar”, finalizó Luis García.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok