Dani Alves reconoció que el futbol mexicano tiene muy buen nivel. Sin embargo, no se lo creen y ese problema de confianza hace que no despunten

Y es que, Dani Alves habló en conferencia de prensa y aseguró que el futbol mexicano es bueno pero desorganizado.

“Yo siempre dije que el nivel del futbol mexicano es brutal, el problema es que ellos se creen poco y son un poco desorganizados, se puede mejorar pero el nivel de los jugadores es muy bueno”, dijo.

Asimismo, mencionó que “no se la creen” y se conforman, ese es el problema del futbol mexicano.

“No se lo creen mucho y se conforman. Perdón si me estoy equivocando pero me da esa sensación de que la gente es muy conformista”, declaró en conferencia de prensa.

Y es que Dani mencionó que los jugadores creen que si están en Europa o en un club bueno “para ellos es la vida pero no, la vida es vivirla todos los días”, aceptó.

Dani Alves sobre ir al Mundial con la Selección de Brasil

Dani Alves también aceptó, que mucho se ha hablado de que llegó a Club Pumas con el objetivo de ir al Mundial.

No obstante, negó que eso fuera verdad pues llegó con el objetivo de trabajar duro y hacer un buen trabajo en el equipo.

“La gente habla más del Mundial que yo mismo. No, yo vine a Pumas a hacer lo mejor que puedo, vine a Pumas a salvar las expectativas. Lo que me va a llevar al Mundial o no, es mi historia “, aseguró.

Dani Alves confiesa que le afecta la altura

Dani Alves también aseguró que la altura ha sido todo un tema, pues le ha afectado en su rendimiento.

Incluso, mencionó que quisiera ver a sus ex compañeros del FC Barcelona jugando aquí en México y dando los mismos resultados.

“Ya quisiera ver a los del Barcelona aquí, a ver cuál es el resultado que ellos dan”, agregó.