Jorge Campos fue motivo de envidia en redes sociales, tras difundirse una foto en la que aparece posando junto a un auto rojo hoy en día considerado clásico: el Cougar XR7.
La foto puso nostálgicos a los amantes de los autos y a los fans de Jorge Campos, quienes alabaron el gusto en autos del ahora comentarista deportivo.
Sin embargo, la magia se rompió cuando el exfutbolista Braulio Luna salió a hacer una acotación sobre la foto: el Cougar XR7 era de él.
“Grande”: elogian a Jorge Campos por “su” auto Cougar XR7
En Twitter, el periodista Javier Risco publicó el viernes 21 de mayo la foto en la que aparece Jorge Campos con “su” auto Cougar XR7.
En el texto que acompañó la imagen, Risco elogió al auto, pero más aun, el gusto del otrora portero de los Pumas, que supuso, era su dueño.
“Qué pinche carrazo era el cougar. Grande, Campos”

Usuarios de Twitter elogian el gusto en autos de Jorge Campos
Decenas de usuarios respondieron a la publicación, algunos elogiando al auto, otros a Jorge Campos y su galanura en esos tiempos.
“Cómo me gustaba Jorge Campos en esa época”
@LIRIO_AG
“Era el mejor carro de su tiempo , lujoso y cómodo. Si era caro pero valía la pena”
@Ceballos129
Jorge Campos “Era como Tenoch pero simpático y buena onda”
“Es el único jugador del que llegue a tener un póster en mi cuarto, que buenos tiempos”
@hrbrto
“Yo por eso conservo el mio, quiero ser grande cómo Campos”
@OscarDoomBernst
Braulio Luna aclara que el auto era suyo, no de Jorge Campos
Horas después, Braulio Luna, excompañero de Jorge Campos en los Pumas de la UNAM, rompió la ensoñación de Javier Risco y sus seguidores en Twitter, haciendo una aclaración:
“No quiero agüitar el momento pero ese Cougar XR7 súper cargado era de su servidor…chulada”
Braulio Luna

Un desilusionado Risco retomó el mensaje de Braulio, a quien otros internautas castigaron con memes por arruinar su momento del recuerdo.

