El FC Barcelona hizo otro ridículo al dejar ir una ventaja de tres goles en su partido ante el Celta de Vigo, en lo que fue otra actuación decepcionante del equipo culé.

Fue tan solo en el minuto 5 cuando el cuadro culé abrió el marcador gracias a un golazo de Ansu Fati, quien hizo una gran jugada individual que terminó con una soberbia definición.

El cuadro del Barça, que tendrá a Xavi Hernández como entrenador, aumentó su ventaja al minuto 18 con un disparo de media distancia de Sergio Busquets.

Mientras que al minuto 34 apareció Memphis Depay para, con un gran remate de cabeza, poner el 3-0 parcial al final del primer tiempo.

FC Barcelona deja ir ventaja de 3 goles ante el Celta de Vigo

Parecía que el FC Barcelona sacaría un gran resultado de Balaídos que sería la bienvenida para Xavi Hernández; sin embargo, el Celta de Vigo hizo una gran remontada.

Primero fue al minuto 52 cuando Iago Aspas puso el 3-1 parcial, mientras que al minuto 74 apareció Nolito para poner a su equipo a un gol del empate.

El Celta de Vigo presionó hasta el final pero parecía que el Barça se iría con la victoria; no obstante, en tiempo de compensación volvió a aparecer Iago Aspas para colocar el 3-3 en la pizarra.

FC Barcelona recibe peor noticia que el empate vs Celta de Vigo

Perder tres goles de ventaja ante el Celta de Vigo no fue la única mala noticia para el FC Barcelona, equipo que perdió a Ansu Fati por lesión.

Fue al final del primer tiempo cuando la joven promesa española, y autor del primer gol, sintió un pinchazo en el muslo, por lo que no pudo seguir el encuentro.

Aún no hay un reporte médico oficial de parte del club, pero se especula con que Ansu Fati, el supuesto sucesor de Lionel Messi, estará de baja al menos por un mes.

Y es que el Barça tendrá que afrontar partidos importantes como el derbi catalán ante el Espanyol, pero sobre todo el partido ante el Benfica, donde se jugarán el pase a la siguiente fase de la Champions League.